Royal Pari venció 2-0 a Magisterio FC, en la fecha 4 del torneo de la ACF. El partido se disputo en la cancha 1 de la villa olímpica.

El primer tiempo fue muy trabado y peleado por ambos equipos, mucho roce entre jugadores, de ida y vuelta de ambos lados, donde no se pudieron sacar ventaja. El equipo rival Magisterio FC se quedaría con 10 hombres en cancha a los (24’ PT), tras la expulsión de su guardameta Rodrigo Romero ante una salida muy fuerte al delantero Pinto de Royal Pari.

El segundo tiempo, los dirigidos por el profesor Yhonny Justiniano, teniendo la ventaja de un hombre demás abriría el marcador a los (53’ ST) a través de Rodrigo Ortiz con una definición cruzada ante el guardameta del club magisterio. Royal Pari sufriría la expulsión de Edgar Sosa (58’ ST), esto hizo que el equipo rival se vaya al ataque en busca del empate, nuestros guerreros no se quedaron atrás y volvieron a marcar a los (74’ ST) en mano de José Miguel Pinto que puso el 2-0. Royal Pari terminaría el partido con 9 jugadores tras la expulsión de Jhonny Piérola a los (79’ ST).

Ficha Técnica de Royal Pari:

Titulares: Jorge Mejía (C), Steven Salces, Fabiano Marañón, Alex Higa, José Miguel Pinto, Jhonny Piérola, José Alejandro Velasco, Robert Poñe, Edgar Soza, Rodrigo Ortiz y Josué Claros. DT: Yhonny Justiniano

Jugadores para cambios: Juan Pablo Salvatierra, Adrián Yucra, Fabio Vaca, Luis Fernando Mercado, Alexander Muñoz, Carlos Leonel Chilo y Renato Clavijo.

Goles: Rodrigo Ortiz (53’ ST) y José Miguel Pinto (74’ ST)

Amonestados: No hubo.

Expulsiones: Edgar Soza (58’ ST) y Jonny Piérola (79’ ST)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *