Royal Pari venció 3-0 JMP Soccer en el torneo de la ACF. El partido se disputo en la cancha “El Remanso”

En la primera parte, Royal Pari tuvo un mejor comienzo presionando al rival en todas sus líneas que dio como resultado que Andrés Sarde con un disparo pueda abrir el marcador (29’) y decrete el 1-0. Nuestros guerreros tuvieron varias oportunidades de poder ampliar el marcador antes de que termine el primer tiempo, pero no tuvieron la suerte a la hora de poder definir.

Los dirigidos por el profesor Herlan Calderón, en los primeros minutos del segundo tiempo volvieron anotar gracias a Yefferson Yanique con una pelota que le quedo tras un rechazo de la defensa de JMP Soccer, en lo cual no dudo en pegarle y convirtió un verdadero golazo (47’), Pablo Mendoza sellará el resultado final de 3-0 a los (60’).

Ficha Técnica de Royal Pari:

Titulares: Sebastián Pérez, Lucas Mosa, José Paniagua, Pablo Mendoza, Steen Araúz, Leandro Rodríguez, Pablo Parra, Axel Montoya, Yefferson Yanique, Andrés Sarde y Brayan Coronado. DT: Herlan Calderón.

Jugadores para cambios: Hugo Cortez, Alex Higa, Fabiano Marañón, Jhon Rivero, Carlos Vargas, Víctor Adett Zamora y Pablo Fernández.

Goles: Andrés Sarde (29’ PT), Yefferson Yanique (47’ ST) y Leandro Rodríguez (60’ ST).

Amonestados: Axel Montoya (60’ ST) y Leandro Rodríguez (67’ ST).

Expulsiones: No hubo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *