El plantel conducido por el profesor Herlan Calderon afrontará su cuarto partido ante JMP SOCCER, el día domingo 18 de julio en la cancha “El Remanso” a las 12:00 de la mañana, por el torneo de la ACF.

Tras haber ganado el anterior fin de semana, nuestra sub17 buscará continuar con su racha ganadora y con el rendimiento que vienen teniendo en cada partido. En la previa al encuentro que se aproxima este fin de semana y como llegarán los chicos, se expreso el profesor calderón: “Gracias a Dios todo bien, los chicos están respondiendo a mis pedidos”.

A los chicos se los ve en cada práctica las ganas de entrenar y competir que tienen, esta semana han realizado futbol entre ellos, combinado con trabajos de potencia y coordinación.

Hasta la fecha la categoría sub 17 de Royal Pari, ha disputado 3 partidos y los tres lo ganaron en el torneo de la ACF. En su último encuentro venció a Nacional Cotoca por 4 a 1.


Un comentario en «La sub17 se juega su invicto el fin de semana»
  1. Olá eu sou do Brasil e Gosto Muito do Royal Pari E Tenho vontade de jogar na equipe Sub 17 Se Vocês Podessem Realizar Esse Meu Desejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *