La tarde de este viernes, más específicamente a la 13:00hrs se vivía un acalorado partido en el torneo de reserva, un encuentro vibrante donde los protagonistas serían Royal Pari y el cuadro de la banda roja de Always Ready, el lugar del partido, por supuesto, nuestra casa Kalomai Park.

El cuadro alteño venia de vencer a Nacional Potosí por 2-1, mientras que los nuestros los guerreros hacían lo suyo venciendo por goleada al cuadro santo de San José por 4-0.

El cotejo comenzaría puntual y las acciones no se dejaban esperar, la primera jugada con peligro sería para los inmobiliarios, remate de tiro libre con pierna izquierda por parte de Layonel Figueroa la cual intervino muy bien el portero Claros. Las acciones seguían y mientras pasaban los minutos luego de una jugada de peligro por parte de Jean Pierre jugador de Always Ready, el guardamente Diego Valdivia saca un fuerte remate que llega hasta el arco contrario, acción que pudo haber provocado la apertura del marcador, ya que el Claros que estuvo bien en la pelota parada hacia un amague de remate al balón acción que no aprovecho Cuellar siendo anticipado muy bien por el central de los millonarios.

Desde esa jugada comenzaría la desazón del portero de Gustavo Claros, balones errados constantemente, y un primer tiempo que acabaría con el marcador en blanco, más los desaciertos seguirían en la segunda parte.

Ingresaba Malgor por Segovia en los dirigidos por el profesor Camacho y le daría mayor dinamismo al encuentro. A los 57 se daría la apertura del marcador, desligue de Marco Barrios, pase al centro del campo de juego para Layonel Figueroa y desde esa distancia aprovechando que el arquero cochabambino se encontraba adelantado saca un tremendo zapatazo que daría el primer gol del partido, algarabía y mucha alegría en el festejo.

Seguía el partido y se darían algunos cambios más, ingresaría Richard Peñaranda en lugar de Figueroa, Kevin Rojas en lugar de Cuellar y Limón por Guzmán. Luego de la salida de Figueroa el partido se paró un poco, hubo menos dinamismos, más el resultado no se quedaría ahí, en el intento de buscar el empate y remediar los errores, Claros va en búsqueda de la definición para tal vez lograr por lo menos irse con el empate, cosa que no se daría, ya que luego del remate de Always Ready quita el balón Gerson Malgor, y el veloz jugador de Roboré llevaría el balón hasta el campo contrario y haciendo un amague de remate deja el balón hacia atrás para que el recién ingresado Kevin Rojas marque el 2do tanto del encuentro a los 90´ con el cual cerraría el resultado. Royal Pari vence al puntero del torneo de reserva boliviano y sigue escalando en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *