ROYAL PARI

Multitudinario ha sido el recibimiento a Royal Pari FC, flamante Campeón de la Copa Simón Bolivar en el aeropuerto Viru Viru.

Procedentes de Sucre, arribaron los guerreros acompañados de los principales dirigentes del plantel, entre ellos su Presidente, el Ing. Mario Franklin Chávez Méndez, quien expresó su satisfacción por la hazaña conseguida por el equipo de sus amores.

«La disciplina, la constancia y sobre todo la humildad, han sido los elementos usados como estandarte para este gran logro.

Estamos muy agradecidos con Dios, por habernos concedido la dicha de ver a nuestro equipo coronarse como Campeón de este importante torneo nacional y por haber ascendido a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Se nos viene una gran responsabilidad para con nuestra hinchada que crece cada día más y más, y con él fútbol boliviano», sostuvo el principal directivo.

Pablo Chávez, Gerente Deportivo del equipo, aseguró que Royal Pari se ganó el título de Campeón con mucha garra, coraje y sacrificio, entregando todo en cada encuentro disputado en los gramados del país.

«En cada partido dejamos todo en la cancha y estos son los resultados de ese esfuerzo desplegado por los jugadores, el cuerpo técnico y de todos los que confirmamos está gran familia deportiva.», aseveró.

Jimmy Isita, que fue catalogado como el mejor jugador del encuentro, expresó su agradecimiento a la dirigencia del equipo «por el apoyo brindado, sin el cuál, no se hubiesen conseguido los resultados obtenidos», y dedicó este título de Campeón a su familia.

Por su parte, Diego de la Torre, Técnico de Royal Pari FC, se mostró muy contento con el rendimiento del equipo en la Final, asegurando que «se ha cumplido uno de los objetivos más importantes, el cual era ascender a la división profesional.

De la Torre sostuvo que esto no acaba aquí. «Vamos a dedicarnos alma, vida y corazón para hacer un buen papel en el fútbol boliviano.

Ganamos porque fuimos los mejores», finalizó.

Como se sabe, Royal Pari dio cuenta de Deportivo Kala, encajándole 6 goles que fueron definitivos para coronarse Campeón de la Copa Simón Bolívar y dar la vuelta olímpica en el estadio Patria de Sucre.

De esta forma, Royal Pari FC se convierte en el quinto equipo de Santa Cruz que pasa a las ligas mayores, junto a Oriente Petrolero, Guabirá, Blooming y Sport Boys .

Por daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.