ROYAL PARI


Royal Pari FC consiguió su primera unidad en el fútbol profesional boliviano al empatar con Blooming 2 a 2.
El equipo celeste que jugaba como local, se había adelantado 2-0 en las acciones, pero el benjamín de la Liga generó y capitalizó situaciones de gol, hasta conseguir la igualdad.
A los 6 minutos de haber empezado el encuentro, Alan Loras marcó en contra y puso el 1 a 0 parcial en favor de la academia que dominó la primera parte con facilidad.
Luego vino César Pereyra quien aumentó las cifras con un remate cruzado, y con este resultado, ambos equipos se fueron al descanso.
En el segundo tiempo los guerreros dieron un giro de 180 grados a su juego y empataron el partido con dos golazos de muy alto nivel.
El Brasileño Anderson Gonzaga descontó para la visita con un potente remate cruzado de zurda que fue directamente al ángulo derecho del arco, sin que el portero Hugo Suárez puede hacer nada para evitarlo. Ese gol fue el detonante de esperanza para los guerreros que hasta esa altura del partido, ya dominaban las acciones.
Minutos más tarde, el argentino Mauro Milano ejecutó un potente tiro libre. El balón ingresó también en el ángulo derecho de la portería defendida por Suárez, allí mismo donde minutos antes, Gonzaga había abierto una brecha anotando el primer tanto.
Con esos dos golazos de antología, los dirigidos por David de la Torre concretaron el empate 2 a 2 definitivo.

Por daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.