ROYAL PARI


Pari FC empató 1 a 1 con Deportivo Kala de Oruro, en partido jugado este sábado 16 de diciembre en el estadio Jesús Bermúdez de la capital orureña, por la Copa Simón Bolívar.
Con este resultado, ambos equipos volverán a encontrarse este próximo miércoles 20, partido del cual saldrá el virtual ganador que subirá a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Fue un encuentro con un final no apto para cardiacos, muy parecido al partido de ida jugado en el estadio Tahuichi Aguilera entre ambos equipos.
Tal como ocurrió en Santa Cruz, el visitante encontró al anfitrión dormido en defensa y se puso en ventaja a los 38’.
Jimmy Isita ingresó al área de peligro y cedió el balón al brasileño Anderson Gonzaga, quien anotó el tanto clave para los guerreros, con un remate rasante que no alcanzó a detener arquero de kala.
Luego vino la expulsión de Rubén Darío Carballo, baja muy significativa para el equipo orureño, que ya jugaba confundido como producto del gol en contra.
A partir de allí, Royal Pari se adueñó del campo de juego. Pedro Siles colocó un potente remate, pero el balón chocó en el travesaño impidiendo que la hinchada guerrera que viajó hasta Oruro para alentar a su equipo, gritara el segundo gol.
Las acciones estaban prácticamente decididas y todo apuntaba a que Royal Pari daría la vuelta olímpica en el Jesús Bermúdez; sin embargo, el jugador de Kala, Nilo Flores, puso el 1-1 obligando a ambos equipos a jugar un partido extra en terreno neutral, el mismo que tendrá como escenario el estadio Patria de Sucre.

Por daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.