
La tarde de este martes se dio una conferencia de prensa en nuestras instalaciones de las oficinas de Royal Pari donde se tomaron puntos como:
- Razones, procedencia y motivo de la demanda del club Royal Pari. Exhortando al tribunal de la FBF que actúe consecuentemente por el bien del futbol nacional.
- Abuso de influencia y conflicto de intereses de Jaime Cornejo, presidente del club Aurora y a su vez director de la Federación Boliviana de Futbol.
- Antecedentes por parte del club Aurora en Reiterada ocasiones en actos de irregularidad en partidos de la División Profesional del Fútbol Boliviano: Caso Guabirá y Bolívar.
- Defensa de los capitanes del primer plantel de Royal Pari y llamado a Fabol para la defensa de dichas acusaciones por parte del club Aurora en el partido disputado en Cochabamba el día Jueves 11 de marzo.

La cita fue sobre todo para exhortar a todos aquellos que son parte de la organización de nuestro fútbol nacional que no manchemos con irregularidades nuestra División profesional, que fortalezcamos lazos que fomenten el fair play y podamos ser portada en las noticias internacionales no por escándalos, sino por el buen manejo que se tiene y los avances que este ha logrado.