2 a 1 le ganó Royal Pari a Guabirá en partido jugado en «La Caldera» de la ciudad de Montero, por fecha 22 del torneo Clausura.
Con guapeza los guerreros remontaron el marcador después de ir perdiendo 1 a 0.
Con esta victoria el equipo inmobiliario suma 43 unidades, la misma cantidad de puntos que tiene San José, compartiendo de esta forma el liderazgo en la tabla de posiciones con los orureños y relegando al décimo lugar del recuento al cuadro azucarero que se quedó con 27 unidades.
Aunque sufrido, el plantel de Roberto Mosquera hizo un buen trabajo en el estadio Gilberto Parada, consiguiendo una espectacular victoria que lo ubica en una inmejorable posición para pelear por el título.
Guabirá, a través de Diego Hoyos, abrió el marcador a los 10 minutos de haber comenzado el partido, sin embargo, la paridad de los guerreros que estaban en condición de visitantes, vino a través de la destreza de Layonel Figueroa, quien convirtió el 1-1 a los 65’ del encuentro.
Saulo Guerra fue quien finalmente selló la victoria de Royal Pari con un golazo en el gramado montereño, poniendo el 2 a 1 definitivo a los 80’ y acabando de esta forma con las aspiraciones de los azucareros y con los anhelos de su hinchada que se dio cita en La Caldera para alentar a su equipo.
El próximo partido a disputarse por los guerreros será este domingo 9 de diciembre de 2018 contra Real Potosí, en la misma Villa Imperial.