Continúan las clases de fútbol en la canchita del barrio San Carlos, de la Radial 26, lugar donde acuden 40 niños para aprender sin costo alguno.
Dirigentes e instructores han cumplido ya con la Quinta Clase impartida por la Escuelita Royal Pari, entidad deportiva que desde el pasado mes de enero, viene enseñando a niños de entre 10 a 15 años, los secretos de este deporte.
La enseñanza deportiva es impartida por Federico Ferreira, entrenador de las divisiones inferiores de Royal Pari FC., quien cuenta con la asistencia del jugador estrella del Club, Mariano Braun, ex jugador de importantes equipos del país; además del reconocido y principal director técnico, el profesor De la Torre.
La Escuelita de Fútbol Royal Pari es un proyecto anhelado el GRUPO SION que surge como parte de la responsabilidad social empresarial de la empresa boliviana pionera en bienes raíces del mundo.
Es una institución que no tiene una sede fija, sino que recorrerá los diferentes barrios de la urbe cruceña enseñando a los pequeños.
Estos meses de enero y febrero, y hasta que se cumplan las 8 clases de rigor, le ha tocado a los niños de la Radial 26 y zonas aledañas, lo que quiere decir que luego de cumplirse las tres clases que faltan, la Escuelita se mudará de barrio. Aún no se sabe a cuál, por lo que es grande la expectativa.