
Con una excelente campaña, Royal Pari ha conseguido un privilegiado lugar en Copa Sudamericana.
Partidazo el que se hicieron los guerreros en Oruro ante San José en la jornada 26 del torneo Clausura.
Con guapeza los cruceños dejaron atrás la altura, la lluvia, el frío, logrando un empate ante el equipo santo, que pese a no ganar, es virtual campeón del fútbol boliviano.
Tremenda la campaña de los guerreros cruceños que han demostrado estar bien preparados para jugar de igual a igual ante cualquier rival, sin importar las adversidades.
Respecto a los otros compromisos que se jugaron en el país, The Strongest goleó a Blooming 8-0 en La Paz, Oriente se impuso a Bolívar 2-1 en Santa Cruz, Guabirá perdió 2-3 con Sport Boys en Montero, Wilstermann empató 2-2 con Nacional en Cochabamba, Real Potosí derrotó 1-0 con Aurora en la Villa Imperial y Destroyers empató 1-1 con Universitario en la capital oriental que propició el descenso directo del chuquisaqueño que cede su lugar a Always Ready, ganador de la Copa Simón Bolívar; el “canario” jugará el indirecto con Industrial Avilés, el subcampeón del campeonato de ascenso.
Con estos resultados The Strongest va a Libertadores como Bolivia 3, Bolívar accede al mismo torneo como Bolivia 4 que acompañan a Wilstermann que va a la Copa como Bolivia 1 por el título obtenido en el Apertura 2018 y San José.
A la Sudamericana van Royal Pari, Oriente Petrolero, Nacional Potosí y Guabirá.