
La cuarta fecha del campeonato de la División Profesional comenzaba con un partidazo, Royal Pari que venía de vencer a San José en Oruro contra Real Santa Cruz que venía de una derrota acosta de Always Ready.
El partido comenzaba bastante dinámico pues en los primeros minutos del encuentro Miguel Ríos tira un zapatazo de larga distancia que encontraría bien parado al portero manotas Araúz que lograda sacar el esférico. La respuesta no se dejó esperar y en contra golpe Didi Torrico dispara de igualmanera a la porteria del equipo albo, más el balón saldría alto del terrero de juego.
Transcurría el minuto 19′ del partido y en una salida rápida del cuadro merengue, el dominicano Navas superaria la zaga central de los inmobiliario y colocaría el pase justo al panameño Reyes que abriría el marcador a favor de Real Santa Cruz. Los dirigidos por Díaz no cesaban de buscar un espacio que les concediera el empate, con algunas llegados de peligro pero sin concretar ni una de ellas culminaría el primer tiempo.
Segundo tiempo

En el segundo tiempo ingresaría Widen Saucedo por Mirko Tomianovic y Pedro Siles por Didi Torrico, el flaco le daría otra dinámica al partido, pero antes de eso a los 49′ otra jugada veloz por parte de Reyes daría el 0- 2.
Uno de los resultados más mentirosos del fútbol y se vio reflejado en el minuto 63′ centro de Pedro Siles para encontrar a Esteban Orfano que conectaría de cabeza daría una luz de esperanza para cambiar el resultado a Royal Pari.
El equipo ya enchufado a cambiar el marcador 8 minutos después uno de los jugadores más movedizos del partido Joel Amoroso convertiría el segundo tanto que daba el empate 2-2, más los guerreros no se rinden hasta que la batalla no termina y sólo 2 minutos más tarde a los 77′ Jefferson Tavares de pierna izquierda luego de una triangulación perfecta entre Tonino Melgar y Pedro Siles daría el 3-2 a favor de los inmobiliarios, algarabía total en el festejo de Tavares, no es para menos pues Royal Pari se mantiene en la cima del campeonato, humildad y sacrificio, unidad y esfuerzo de los leones de Kalomai lograrían el cuarto triunfo consecutivo.
Como siempre dice el presidente el Ing. Mario Franklin Chávez festejemos que mañana nos mentalizamos nuevamente en una nueva final que es el próximo partido.