ROYAL PARI


Royal Pari celebró a lo grande su Quinto Aniversario, y lo hizo en el salón Gardenia del Hotel Los Tajibos de nuestra ciudad.
Allí se dieron cita su alta dirigencia, cuerpo técnico y todo el plantel de jugadores 2018 que fue invitado para engalanar el evento.
En el lugar se proyectó un video sobre la trayectoria y hazañas escritas por el plantel deportivo en campeonatos y torneos realizados en los diferentes estadios y gramados del país.
Así mismo, se expuso la trayectoria deportiva desde sus inicios, de los guerreros que militan en el equipo revelación del balompié boliviano.
Royal Pari ha crecido a pasos agigantados como institución deportiva y el compromiso del Club es el de ser cada vez más competitivos para elevar el nivel del fútbol boliviano.
El Club fue adquirido por el GRUPO SION el 14 de septiembre de 2013 y hasta la fecha ya tiene 3 títulos de Campeón y Subcampeón obtenidos.
Su objetivo es el de clasificar a la Copa Libertadores de América y conseguir un título internacional. En ese sentido, Royal Pari, líder absoluto del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano, está haciendo los méritos para que ello acontezca.

Por daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.