ROYAL PARI

Empatado a dos goles por lado quedó el partido disputado entre Royal Pari y Sport Boys, encuentro jugado en el estadio Samuel Vaca Jiménez de la ciudad de Warnes, por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

El campo de juego perjudicó sobremanera a los dos planteles, debido a la copiosa lluvia que cayó en esa población. Ambos equipos se vieron imposibilitados de desplegar su buen juego debido al campo anegado.

Los goles de Royal Pari fueron convertidos por el argentino Mauro Milano a los 20 minutos del primer tiempo y a los 22 del segundo tiempo, mientras que para el cuadro local lo hicieron Martín Prost a los 4 minutos y Luciano Ursino a los 41 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Pese al mal estado del campo de juego, los guerreros dominaron de principio a fin las acciones ante un Sport Boys que se metió en su zona defensiva, recurriendo a una serie de acciones y artificios para hacer pasar el tiempo, evitando así la derrota.

Con el empate, el conjunto del estratega peruano Roberto Mosquera es cuarto con 5 puntos y en la próxima jornada recibirá a Wilstermann de Cochabamba.

Sport Boys, por su parte, se sitúa en la quinta posición con 5 unidades y en el siguiente encuentro visitará al Real Potosí en la Villa Imperial.

Por daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.