Con una concentración de tres días, el equipo de fútbol Royal Pari FC estrenó su sede deportiva ubicada en la zona del Urubó, la sede más grande de Bolivia.
Todo el plantel, incluido el cuerpo técnico del equipo, pasó todo el feriado de Carnaval entrenando en las instalaciones de Kalomai Park Santa Cruz, con miras a enfrentar la Segunda Ronda de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol, evento deportivo que comienza el próximo 11 de marzo.
Tanto el cuerpo técnico como los jugadores, expresaron su satisfacción por la acogida y las comodidades de las cuales hoy disfrutan, y comprometieron todo su esfuerzo para subir al equipo a la Liga del fútbol profesional boliviano.
Como se sabe, Royal Pari FC quedó tercero en la tabla de posiciones en la Primera Ronda, y busca escalar hasta el primer lugar con este tipo de estrategias, aprovechando las ventajas de tener una sede que ofrece todas las comodidades a los jugadores.
El equipo se medirá este sábado 4 de marzo en partido amistoso contra el Club Universidad, encuentro pactado a las 8:30 de la mañana en el estadio de Real Santa Cruz.