2 a 1 en favor de Royal Pari FC fue el resultado del partido jugado este sábado pasado a las 15:30 en el estadio Edgar Peña Gutiérrez entre los guerreros y Gatty Ribeiro, de Pando, en el marco de la copa Simón Bolívar.
Fue un partido bien movido donde ambos rivales establecieron sus trincheras en sus respectivos campos, rechazando las arremetidas y atacando simultáneamente; refriega de la cual, Royal Pari supo aprovechar mejor las oportunidades, capitalizando dos goles que le permiten mantenerse en la punta de la tabla de posiciones con 9 puntos +6 goles, a diferencia de Destroyers que, si bien, tiene también tiene 9 puntos, solo tiene +4 goles.
Los tantos para el equipo ganador fueron anotados por los brasileños Anderson Gonzaga a los 30 y Thiago Ribeiro a los 45 minutos del primer tiempo, jugadores que en juego coordinado con los demás integrantes del plantel guerrero, subieron al equipo hasta la parte más alta de la serie B y de la tabla de posiciones.
El gol del descuento para Gatty Ribeiro vino de los pies del delantero Jehanamed Castedo, quien ejecutó un certero tiro penal al minuto 75 del segundo tiempo.
Pese a los esfuerzos realizados, el equipo pandino no pudo igualar el marcador y tuvo que resignarse a la derrota.
Los dirigidos por el mexicano David de la Torre venían de perder en trinidad 3 a 1 ante San Lorenzo pero, pese a esa derrota, no cayó la moral del equipo que supo imponerse en el campo de juego al campeón pandino, que arribó invicto a la capital cruceña.
El próximo partido a jugarse por los guerreros será este próximo domingo 8 de octubre a las 16:00 horas ante Universitario del Beni, en la ciudad de Trinidad.