ROYAL PARI


Con un contundente 4 a 0 Royal Pari FC le dijo NO a las aspiraciones de Destroyers, tras ganarle en partido de vuelta jugado la tarde de este domingo en el estadio Edgar Peña Gutiérrez.
Los guerreros demolieron a Destroyers, mostrando permanente superioridad en el juego coordinado y contundencia a la hora de convertir los tantos en el campo de juego.
Royal Pari FC goleó sin piedad al campeón cruceño por 4-0 quedándose con la punta del grupo B de la Copa Simón Bolívar.
El objetivo está cada vez más cercano para los guerreros dirigidos por el mexicano David de la Torre, quienes hasta este momento son serios candidatos para ascender a la liga del fútbol profesional boliviano.
El gol de apertura del partido vino de los botines del brasileño Anderson Gonzaga a los 11 minutos del primer tiempo, quien adelantó las acciones enviando de cabeza el balón al fondo de las redes.
Los cuchuquis trataron de reaccionar generando peligro en el arco de Royal Pari, e inclusive pudieron igual las acciones mediante tiro penal que desaprovechó Ángel Cuéllar sobre los 23’ del mismo primer tiempo.
A partir de allí y aprovechando la moral baja de los canarios, los guerreros no perdonaron, encajándole 3 goles más que vinieron de los botines de Darwin Ríos que anotó a los 30 y nuevamente el brasileño Gonzaga que de cabeza liquidó el pleito del primer tiempo a los 40 minutos.
Los equipos fueron al descanso con la amplia ventaja de Royal Pari por 3 a 0.
Reiniciadas las acciones, Destroyers trató de reaccionar, pero no pudieron ni igualar, menos remontar el marcador impuesto por los guerreros.
Finalmente, fue Darwin Ríos a los 12 minutos del tiempo complementario quien puso el 4-0 definitivo.
Con esta victoria, Royal Pari FC suma 15 puntos y es líder indiscutible del Grupo B, mientras que Destroyers queda en el segundo lugar con 12 unidades.
El próximo compromiso a jugarse por Royal Pari FC será contra Gatty Ribeiro este miércoles 18 a las 20:00 horas en el estadio Roberto Jordán, de la capital pandina.

Por daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.