Con un contundente 6 a 0 Royal Pari FC aplastó literalmente a Vaca Diez de Pando, en partido jugado la tarde de este domingo pasado en la capital de ese departamento, en el marco del torneo del Nacional B.
Fue un verdadero festival de goles lo que se vivió en el estadio Roberto Jordán de la fronteriza ciudad de Pando. Allí, los guerreros impusieron su estilo de juego, cortando toda iniciativa del equipo rival que, pese a jugar en condición de local, no despegó en los 90 minutos de juego.
Los seis goles fueron marcados por Virreira, quien abrió el marcador a los 7 minutos de haberse iniciado las acciones, Martín Palavicini a los 11 y Pedro Siles a los 17 minutos del primer tiempo.
Los otros tantos fueron anotados por Anderson Gonzaga a los 17, nuevamente Pedro Siles a los 43 y, finalmente, Thiago Ribeiro a los 43 minutos del tiempo complementario.
Royal Pari venía de perder ante Gatty Ribeiro, que hizo respetar su condición de local derrotándolo por 2 goles contra 1 en partido jugado en el mismo escenario deportivo.
Pese a ello, la moral de los guerreros se mantuvo alta y los resultados son los que se conocen tras esta disputa ante un Vaca Díez que queda rezagado en la tabla de posiciones.
De esta forma, Royal Pari FC se consolida en la punta del Grupo B, como líder indiscutible con 18 puntos y una diferencia de gol de +19 seguido por Gatty Ribeiro que tiene 15 puntos.
Con las victorias y los puntos acumulados hasta este momento, Los guerreros se han encumbrado en lo más alto de la tabla de posiciones, perfilándose como posibles ganadores de la copa Simón Bolívar.
El próximo partido a jugarse será contra San Lorenzo este próximo miércoles 25 de octubre a las 20:00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.