Con un bonito gol del jugador Carlos Tordoya, a pocos minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, Royal Pari FC se impuso por la mínima diferencia al conjunto de Nacional Potosí, en partido jugado la tarde de este domingo 18 en el estadio Juan Carlos Duran Saucedo, manteniendo así su invicto en casa y, lo que es mejor, metido entre los equipos que lideran el grupo B, con siete unidades.
Con un certero cabezazo a los 7 minutos del tiempo complementario, después de un centro de Mauro Milano, Tordoya mandó el balón al fondo del arco defendido por el golero Jorge Ruth, ante una defensa de Nacional Potosí que nada pudo hacer para contrarrestar la arremetida que se inició por la punta izquierda del equipo atacante.
De esta manera, los guerreros suman 7 puntos, ubicándose entre los primeros en el Grupo B en lo que va del torneo Apertura de la división profesional del fútbol boliviano.
De esta forma Royal Pari sube en la tabla de posiciones, e dedicó a buscar ampliando su ventaja
El próximo encuentro a jugarse por los guerreros será contra a The Strongest, este sábado 24 de febrero a las 17:15 horas, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.