El Subcampeón de la Asociación Cruceña de Fútbol Royal Pari FC tiene bien definido su objetivo: coronarse campeón del Nacional B y saltar a las grandes ligas del fútbol profesional boliviano. Para ello, viene trabajando arduamente en su preparación con prácticas en la Villa Olímpica y en su sede deportiva ubicada en el Urubó.
Tal como caracteriza al Club, los guerreros arrancaron su pretemporada de una manera seria y responsable, trabajando a conciencia la parte física para lograr un alto rendimiento en el torneo que empieza este próximo 2 de septiembre.
Como se sabe, Diego Armando Méndez, Harry Céspedes, Ever Salvatierra, Marcos Barrios, Thiago Ribeiro, Anderson Gonzaga, Pedro Siles, Guimer Justiniano, José Carlos Muñoz, Darwin Ríos, Reynaldo Parada, Rodrigo Cabrera, Alberto Justiniano y Michael Mercado, fueron los jugadores presentados hace algunos días por Royal Pari FC como sus principales refuerzos para encarar la copa Simón Bolívar.
Según se pudo conocer, el grupo “B” en dicho evento estará conformado por los equipos de Royal Pari FC y Destroyers de Santa Cruz, San Lorenzo y Universitario del Beni, y Vaca Diez y Gaty Ribeiro, del fronterizo departamento de Pando.
Royal Pari FC tuvo una exitosa campaña durante la Liguilla Final, consagrándose Subcampeón de la ACF. Los guerreros consiguieron su pasaporte como segundos mejor clasificados al Nacional B, después de Destroyers.