Royal Pari FC y Destroyers igualaron 2 a 2 en un bonito partido que se disputó este fin de semana en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
El primer tanto del compromiso válido por la sexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano fue para los cuchuquis. Tras eludir la marca de la defensa, el brasileño Cruz anotó con un hermoso “sombrerito”, batiendo de esta forma el arco defendido por Diego Méndez.
Tras ese gol diferencia, Royal Pari empezó a mostrar sus luces. Los guerreros comandados por David de la Torre arremetieron a través de Darwin Ríos, Milano y Gonzaga, pero el tiempo cumplido para la primera mitad del partido los obligó a ir al descanso.
Reanudadas las acciones, Ríos puso el empate a los 14 minutos de haber comenzado el segundo tiempo, con un cabezazo bien colocado al lado derecho del guardameta destroyano, que nada pudo hacer para impedir que el balón anide en las redes de su portería.
Hasta ese momento, los guerreros dominaban ya el partido.
A los 32 minutos y producto de un bonito fútbol, el zaguero argentino Mariano Braun dio vuelta al marcador, tras aprovechar un tiro libre ejecutado por Cristaldo.
11 minutos más tarde, sin embargo, el brasileño Tavarez concretó la igualdad evitando la caída de su equipo.
De esta manera, los dirigidos por Pepe Peña ahogaban el grito de triunfo de la barra de Royal Pari que ya festejaba en las tribunas.
Con esta igualdad, los guerreros suman 8 puntos en el Grupo B, en lo que va del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano.
Su próximo encuentro será contra Sports Boys. El partido se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera, este miércoles 7 de marzo a las 20:30 horas.