Joel Amoroso volvería goleada el triunfo al marcar el tercer tanto el cual sería importante para el triunfo de los leones de Kalomai Park

El cuadro inmobiliario jugaría este día viernes contra el equipo de lila de Real Potosí, el partido se disputaría en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en un atardecer bastante helado en la Villa Imperial. El profesor Luis Marín haría unos cambios a comparación del anterior partido, en el arco ingresaría Diego chino Méndez, Mirko Tomianovic y Esteban Orfano en el medio sector.

El primer tiempo sería un partido bastante trabado en el medio sector, con un par de ocaciones por parte de ambos planteles, pero que no tendrían mayor peligro.

El segundo tiempo sería otra la cosa, imponente ingresaría el plantel y sobre todo contundentes ya que en el min 47′, solo al comenzar el 2do tiempo golazo de Luciano Ursino para vencer al portero cruceño Peña, el equipo inmobiliaria seguiría la hegemonía en el control del balón con el ingreso de Pedro Siles, y sería a los 71′ donde nuevamente un zapatazo esta vez de Esteban Orfano que tomaría una comba espectacular para aumentar el marcador.

Y sólo a los 3 minutos en el 74′ Joel Amoroso volvería goleada el triunfo al marcar el 3er tanto el cual sería importante para el triunfo de los leones de Kalomai Park.

Ya en el 81′ habría un gol para el descuento lila a través de Frank pastor que no le alcanzaría para más.

Royal Pari logró un gran triunfo y dio la alegría a todos aquellos que hinchan por los rojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *